martes, 11 de octubre de 2011

UN AÑO POR DELANTE

 
El primer día de clase algunos formulamos DESEOS para este curso que estamos empezando. Así que se presenta un año cargadico:
-Aprender
-Quiero sentir que lo que hago es bueno de verdad y que los más veteranos reconocen que valgo para esto; pero sobre todo quiero que me siga apasionando la fotografía.
-Hacer una foto, luego otra, y otra, y otra…
-Conseguir hacer fotografías guapísimas, que me lleguen muchísimo, y mejorar, siempre mejorar (y aprobar).
-Aprender y disfrutar de/con la fotografía, y no solo aprender de los profesores, sino también, por supuesto, del trabajo de los compañeros.
-Que apruebe y espero aprender mucho aquí, y que nos llevemos bien todos en clase junto a los profes.
-Realizar un cortometraje de un guión que escribí  y quiero desarrollar. ¡Ah!, y aprender bien el manejo de la cámara digital, y realizar fotos de estudio con iluminación de mis obras. Y hacer una página web adecuada.
-Aprender mucho. Saber utilizar la cámara. Seguir con ganas de mas al año siguiente.
-Aprender a sacar lo máximo de una fotografía, saber elegir los elementos adecuados para componer una imagen. Utilizar Photoshop.
-Hacer buenas fotografías y que yo lo sienta así.
-Pues el mayor deseo es el de aprender mucho, tanto en la práctica como en la teoría. Aprender a trabajar tanto en solitario como en grupo.
-Deseo aprender a plasmar mi propia manera de mirar. Sacar buenas fotos y pasármelo estupendamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario