miércoles, 26 de octubre de 2011

Mamá quiero ser fotógrafo


Kike un hombre que ya desde su infancia, guarda recuerdos de su tío con la súper 8, y una yashica la cual el trasteaba de vez en cuando, siendo así como empezó su interés en este mundillo.

Ya fue en su adolescencia cuando adquirió su primera cámara, una Nikon 401 s.
Desde ese momento la cámara se convirtió en otro de sus ojos, viendo otras maneras de observar la vida, e invitando a los demás a reflexionar con las fotografías.

Pero aparte de la fotografía, también es un aficionado al deporte de riesgo como escalada o surf y otro de sus vicios es escribir, teniendo varios proyectos en mente, como escribir un libro, grabar un corto ya que tiene varios guiones e historias escritos.

Tiene un hijo pequeño, el cual gracias a su forma inocente de ver la vida le aporta a Kike una visión del mundo que no se plantea, dándole así otra visión de la realidad.

Le gustaría ser profesor relacionado con el mundo audiovisual ya que siempre ha trabajado en este sector como diseñador gráfico, profesor, teniendo su propio estudio.

Aquí espera complementar y adquirir técnicas en su manera de expresar su mundo, para poder enseñar al mundo sus conocimientos y su manera de ver la vida, cosa que estoy segura que conseguirá.

3 comentarios: