miércoles, 12 de octubre de 2011

Laura. “Madurada inocencia”.


No te dejes engañar por su sonrisa traviesa y fácil, ni por sus rizados cabellos de niña vivaracha... Por que ahí donde tu ves adolescencia o inseguridad lo que en realidad prima es madurez y sensatez. Forjadas a base de decisiones tomadas y de varios años de independencia personal.
Continuamente busca su realización personal y su propio camino, lo busca bien en el silencio de sus largos paseos, siempre cargada con su inseparable cámara de fotos, o en el disfrute de su actividad preferida en la montaña.
Amante confesa del viajar y del comer, pero no de la manera mas cómoda y fácil, sus viajes deben estar cargados de aventura y espontaneidad, nada de hoteles caros y excelentes restaurantes, la comodidad no es su mejor compañera de viajes.
Devoradora de libro y de pelis, escribe y ve en todo lo que le rodea una foto, hasta en un bol de cereales, influencia que le viene ya de atrás de su padre y su hermano mayor.
Pues que se puede esperar de una chica así, un gran futuro con todo lo que haga, ya que es constante y reflexiva, positiva y alegre. Un futuro no de color naranja, color que odia, sino de un color azul y brillante.

3 comentarios: