lunes, 17 de octubre de 2011

CRUCECITA ROJA





Había una vez una jovencita llamada Mari Cruz, pero todo el mundo la conocía como "CRUCECITA ROJA", ya que heredó de su abuelita una máquina de fotos "WERLISA ROJA".
Un día, la mamá de CRUCECITA la mandó a casa de su abuelita y ésta le dijo: "no te entretengas por el camino como siempre, ya sabes que en el bosque hay lobos y siempre quieres hacerles fotos".



CRUCECITA iba fotografiandolo todo por el camino aunque su mamá le había dicho que no, de repente, se encontró con un LOBO y le dijo: "CRUCECITA, CRUCECITA, ¿Dónde vas? "A casa de mi abuelita, dijo ella, a hacerle una foto para su perfil de Facebook".
"¿Porqué no me haces unas fotos a mi también? Si me las haces, te dejaré utilizar mi cámara, dijo el LOBO" y sin pensárselo dos veces CRUCECITA aceptó y empezó a hacer fotos con la cámara del lobo.


LOBO ¡Vaya Reflex más chula que tienes! ¿No? Si CRUCECITA, es para retratarlo todo mejor.

LOBO, LOBO ¡Qué Objetivo más grande tienes! ¿No? Si, CRUCECITA, es para enfocar mucho mejor.
LOBO ¡Vaya Flash más potente que tienes! ¿NO? Si, CRUCECITA, es para iluminarlo todo mejor.

¡PUES TRAE PACÁ LA CAMARA! Que he empezado Fotografía Artística y me viene mucho mejor, ¡JAJAJA! Se rió la muy pendeja.

CRUCECITA empezó a correr por todo el camino con la cámara y el LOBO tras ella. Pero pasaban por allí unos policias y al escuchar los gritos se acercaron con sus motos y sus gafas de sol. Al ver al lobo le pidieron el DNI y le confiscaron todo el material fotográfico que llevaba encima. Y así fue como CRUCECITA desde entonces se dedicó a la fotografía. Y colorín colorado este cuento se ha acabado. FIN

MORALEJA:
CRUCECITA, tras unos años de no dar con lo que quería, acabó encontrandose con la fotografía.
Desde su adolescencia, con su WERLISA, lleva fotografiando todo lo que le gusta, siempre de aquí para allá viendo que puede capturar.
Así pues, ningún LOBO, va a impedir que se gane la vida capturando los momentos que ella considere que se deben recordar.

2 comentarios: