miércoles, 7 de diciembre de 2011

A veces


La actividad constante hace que me sienta bien, me llena estar activa, el movimiento, la sensación del entusiasmo por algo que me atrae, el saber evadirme con las cosas que mas me gustan... esas pequeñas cosas que a uno le hacen un TODO.



Otras veces me paro a observar mi mundo (que la mayoría de las veces es el único que me interesa) y me siento encerrada por obligaciones del mundo de todos, por el mundo que nos ha sido impuesto, por la sociedad que nos rodea sacándonos los dientes y retándonos cada día mediante etiquetas, compromisos, falsedades, críticas... que nos acompañan y nos condicionan la vida que de verdad queremos y que yo busco cada día ansiosamente.

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho las fotos, sobre todo las de la ventana. No puedo decir que estas fotos representen a Jenny porque, sinceramente, no la conozco demasiado. Sin embargo, sí creo que me han ayudado a conocerla un poquito más. :)

    ResponderEliminar
  2. Decir que el color escogido es muy apropiado y m gusta , encuentro más de Jenny en la primera foto, que es Jenny alocada, hiperactiva y positiva, como contrapunto a la segunda Jenny mas íntima y reflexiva. Buena composición.

    ResponderEliminar
  3. Opino como Tony. Aún hay mucha Jenny por conocer. Las de la ventana me encanta ese contraluz natural. La palabra "natural" creo que vá detrás de Jenny.

    ResponderEliminar