domingo, 4 de diciembre de 2011

DANCING WITH MYSELF


Con este autoretrato muestro una parte de mí que siempre ha formado parte de mi vida: la música, y no solo el hecho de haber tocado en bandas, sino también lo que el ambiente musical te desarrolla como persona, ya sea tocar, bailar, enloquecer, vibrar, volar, llorar, reflexionar, luchar, relajarte....
Gracias a mal tocar un instrumento y pasar horas en locales de mala muerte intentando que el ruido se convirtiera en canciones que significaran algo, descubrí que podía ser un medio de expresión maravilloso. Subir a un escenario y mostrar una parte de lo que eres, que eso se transmita a un público que como receptor pueda sentirse identificado, y despertar la posibilidad de que todos podemos expresarnos de alguna forma.
El arte para mi entender esta en todas la personas, cuanto más sensible te vuelves al arte más sensible eres en tu vida y en tu relación con el resto de habitantes de nuestro loco mundo. Que la vorágine social en la que vivimos se frene un instante por una canción, una foto, una película, una performance, un cuadro o simplemente un chiste.

2 comentarios:

  1. Las fotos me parecen brutales y creo que hablan por sí mismas, y el texto les da esa pincelada que te hace comprender algo más allá. Es el Señor Bermejo, sin duda. Algo frenético...pero sabiendo detenerse en un instante, si es necesario. :)

    ResponderEliminar
  2. El lado más desvergonzado de Sr. Bermejo. Hasta en sus tomas se le nota q lo suyo s agarrar el momento. Exploxivo. Genial. Muy propio el contraluz en silueta.

    ResponderEliminar