miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sueños Blancos o Negros


Anhelando ese sueño perfecto. Ese mundo intangible de color blanco, donde hay tranquilidad, armonía...
Nunca he conocido ese universo , ya que siempre he estado sumergida en mis sueños de color negro, un mundo oscuro en el que la vida gira en torno a una realidad muy diferente a la verdadera, pero calando como la auténtica.Siempre con el riesgo en los talones, huyendo de destinos creados por mi mente, la cual es imposible controlar.
Es una batalla constante, cada noche al introducirme en la cama el miedo aparece en mi cuerpo al no saber cual será mi próximo destino,
¿Una muerte?
¿Una amenaza?
¿Una persecución?
No se puede saber, por eso le tengo miedo a las noches, al momento de dormir.
Un mundo incontrolable, en el cual soy manejada al azar, por manos que a veces pienso, pretenden que no vuelva a entrar , pero seguiré como cada noche "luchando" con la esperanza de que un día mis sueños se tornen de un color blanco, abandonando su penumbra.

3 comentarios:

  1. Esa es mi Maripuri, sin duda!!!!! Es genial!! Recuerda que: aquí no hay monstruos ni cosas raras...aquí sólo hay almohadas que tienen alas!! ^^

    ResponderEliminar
  2. uf, MUY BUENA. recuerda que los monstruos del armario, intentan asustarte para que Mounstrolandia se llene de energía para sus habitantes. y que mike wasouski es muy simpático y no te hará nada.

    ResponderEliminar