domingo, 11 de diciembre de 2011

El mundo bajo mis pies.

Hace apenas un par de días un amigo me preguntó: -... ¿y tú qué sueñas?-, casi de forma instintiva contesté: - Yo sueño con viajar-.




















A veces me quedo mirando el cielo con autentica devoción, anhelando ser como un pájaro que puede volar de país en país, de continente en continente, y no puedo evitar llevarme un golpe de tristeza cuando alguien me saca de ese estado de abstracción.
Me da miedo no poder llegar a ver el mundo entero, pero aún más miedo me da no poder saciarme nunca, no dejar de soñar con viajar, ni de pensar en el próximo destino jamás, y que el mundo se acabe y yo siga con hambre de más.


















Que como dice Carlos Chaouen: No es verdad que el horizonte sea una linea en un trozo de papel.

3 comentarios:

  1. "Horizonte", es una de mis palabras favoritas ^^

    ResponderEliminar
  2. =) pues es una de las pocas cosas que nunca se acaban

    ResponderEliminar
  3. Cómo te entiendo, pequeña!! Yo soy igual que tú!!Me gusta mucho esa visión tuya....El mundo es tan inmenso y el tiempo se escapa tan rápido....que surge la prisa de empezar a caminar para nunca parar.

    ResponderEliminar