...Cuando visitas el abismo llega un momento en el que ya no sientes ni miedo, ni frío, ni soledad, algunas veces hasta sientes esperanza ahí abajo en esas aguas tan oscuras, luego cuando flotas ligero hacia la superficie, te imaginas que te estas convirtiendo en otra persona, debe ser la sensación de descompresión.
En cada renacer me doy cuenta de que mi cuerpo lo componen incontables ingredientes, como todos los componentes que hacen de mi un individuo único con mi propia personalidad.
Si, tengo una cara, una voz y un cuerpo, para distinguirme de los demás, mis pensamientos y mis recuerdos son míos y tengo el sentido de mi propio destino, cada una de esas cosas son una parte del todo, yo reúno información para usarla a mi manera, todo eso se funde en una mezcla que me forma a mi y da origen a mi consciencia. pero me siento confinado porque sólo puedo expandirme con límites...
Ese es Kike: la madurez aderezada con un punto de locura.
ResponderEliminarDemasiada oscuridad. Tú eres más luz. Aún así creo que refleja el momento que estas pasando.
ResponderEliminarya te vamos cogiendo ya...que complicaillo que eres. la vida es mas simple!!! sonrie más! me gusta cuando sonries, cuando lo haces todas esas oscuridades se tapan.
ResponderEliminar