viernes, 18 de noviembre de 2011

ODIO MADRUGAR, ADORO DORMIR

Más allá de lo evidente, que es lo que a todos nos gusta, no tener que madrugar por obligación, y poder dar vueltas en la cama. Hago mías estas palabras que un viejo amigo me escribió y que me describen y meto la mano en el fuego; nos describen a todos los que componemos este blog.

Me acuso de amar muy intensamente
esas cosas en las que no se fija la gente:
la sencillez, la elegancia, el gesto,
mas alla de los ojos la mirada.
He perdido sin darme a penas cuenta, la cuenta de las cosas que he perdido

3 comentarios:

  1. jajajaja! a mi tambien.
    estupendo autorretrato.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno
    dormir creo que nos gusta a mas de uno :) si no fuera por el tiempo que se desperdicia... se esta tan agusto

    ResponderEliminar
  3. Como te dije...me encanta la del despertador!!Eso se llama levantarse con glamour :))

    ResponderEliminar