martes, 22 de noviembre de 2011

IÑAKI EL SUPERVILLANO



Lo bueno se hacé esperar, y es que conocer a Iñaki, puede ser dificil ya que cada día nos sorprende con alguna faceta. Iñaki tiene una risa contagiosa, a veces parece que piensa en voz alta y sin darse cuenta ha conseguido hacernos reir.
Iñaki descubrió en la guarderia que un disfraz de superman, le hacia ver el mundo de otra forma, podía ser un superheroe o el más villano de la guarde, ahora podía cambiar su alrededor para que fuera perfecto y ver la vida de color verde (su color).
Tiene un arsenal de armas-camaroides que se le van quedando anticuadas, pero que las considera tan importantes que no sale de casa sin ellas. Aunque el piense que son "la mierda de las mierdas", consigue convertir las esecenas en fotos para enmarcar.

Hay un pequeño problema, en el fondo, le gusta ser el "malo que mola", tened cuidado amigos! o te dispará a traición!! Si quereis pillarlo relajado para atacarle por la espalda, buscad un día lluvioso e id a la terraza de su edificio, estará sin paraguas y probablemente congelado de frío, no seais malos y en vez de empujarle ofrecerle un paraguas una mantica y un tupper con estofado calentito y un cacho pan.

Una anecdota de nuestro supervillano, fué cuando una vez se disfrazó de payaso, y la nariz era tan mala que desteñía, y se tiró tres días con la nariz roja.

-Iñaki, nos gustas tal cual....

"la fotografia me permite ver el mundo de una manera ke mis ojos no consiguen ver, cuando lo veo a traves de las fotos me parece mas bonito, mas perfecto" IÑAKI

3 comentarios: