sábado, 3 de marzo de 2012

Nave Ka.



En Murcia acaba de nacer, por fin, un centro de impresiones fotográficas de alta calidad. Se llama NAVE KA Impresiones Finas y está dirigido por el editor, comisario y director del Festival Fotoencuentros Paco Salinas, junto al fotógrafo, serígrafo, retocador digital e impresor Miguel Martínez. Ofrecen servicios para impresión de fotografías y obras de artista, en alta calidad y durabilidad, con las más avanzadas técnicas de inyección de tintas pigmentadas sobre papeles de algodón y fotográficos, realizando también el acabado con montajes en soporte rígido, cajas a medida, libros de autor, porfolios, retoque y escaneado digital. Todo con certificación de tiraje para venta de artista y galerías.

Ofrecen también todos los servicios de asesoramiento para la selección de imágenes, elaboración de portfolios para festivales, becas, concursos y proyectos fin de curso. Así como, todo el proceso de comisariado y producción de exposiciones. Tambien disponen de una biblioteca fotográfica con más de 4000 títulos, así como una amplia colección de obras fotográficas de relevantes fotógrafos internacionales, estudio con luz natural y todo lo necesario para comprender la evolución de la técnica fotográfica. También realizan actividades de formación en la elaboración y análisis de la imagen a través de microtalleres de tres horas en su sede para grupos de entre 4 y 8 personas, previa cita.

En NAVE KA tienen una amplia experiencia en todos los procesos de la fotografía contemporánea. Desde allí se editan y producen los libros del sello editorial Mestizo, se dirige, programa y produce el Festival Fotoencuentros y se comisarían y producen exposiciones para festivales, museos y entidades de diversos países. El equipo de NAVE KA se completa con Aíta Salinas que está a cargo de la producción, información y atención al cliente.

Fuente: Cienojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario