jueves, 15 de marzo de 2012

'La sonrisa pekinesa'

Bueno, pues como ya sabeis el martes 20 de Marzo, Lorena, nuestra profe de técnicas de fotografía, nos invita a su exposicion 'La sonrisa pekinesa' a las 19:00 horas, en el marco de los VIII Encuentros Culturales de La Paz-El Carmen. También se podrán visitar las exposiciones 'Miradas de Brasil', de Daniel López y 'Descubriendo China', de Manuel Bernal (esta última se inaugurará a las 20:30 horas en el Centro Cultural La Paz).
 



La sonrisa pekinesa, de Lorena Velasco
Constituye un discurso carente de linealidad pero con una temática común: relatar el día a día de los trabajadores chinos, mostrando la actitud ante la vida de sus gentes en un contexto de barrio.


Descubriendo China, de Manuel Bernal Llinares
Emigrado a China, comparte con sus paisanos una historia de encuentros narrada en cuarenta fotografías que recorren el gigante asiático a través de las cuatro estaciones.

Miradas de Brasil, de Daniel López Pérez
Proyecto que intenta transmitir la esencia de los habitantes del país iberoamericano. Refleja el carácter atemporal de los brasileños que, pese a encontrarse su país en plena emergencia, mantienen sus rasgos más identificativos.

1 comentario:

  1. Gracias Jenny, no había visto la entradica ;) ¡Aunque no vinísteis ni uno, jeje!

    ResponderEliminar