lunes, 27 de febrero de 2012

XI CONVOCATORIA DEL PREMIO NUEVO TALENTO FNAC DE FOTOGRAFÍA

Una vez al año se convoca el Nuevo Talento Fnac de Fotografía, galardón que desde hace una década reconoce la obra de prometedores fotógrafos. El ganador es premiado con la producción, promoción y exposición itinerante de la serie ganadora en las Galerías Fnac durante un período mínimo de un año.
El premio está abierto a todos los fotógrafos que envíen sus trabajos en las condiciones y plazos establecidos en las bases, que se publican en ClubCultura.com al inicio de la convocatoria.

Mediante este premio, la cadena de distribución organiza y promociona una exposición itinerante de la serie ganadora en al menos seis de sus Galerías Fotográficas de España durante un año, dando a conocer la obra del premiado a un amplio y diverso público.
Los trabajos se podrán presentar del 2 de abril al 14 de mayo de 2012 en los mostradores de información de cualquiera de las tiendas que la distribuidora de ocio y cultura tiene en España. El martes 29 de mayo un Jurado de reconocido prestigio en el mundo fotográfico dará a conocer en Clubcultura.com el nombre del participante elegido como Nuevo Talento Fnac de Fotografía 2012.













Fuentes e info: Club Cultura  

No hay comentarios:

Publicar un comentario