miércoles, 8 de febrero de 2012

RETRATOS DESORIENTADOS


Los colectivos Fare Ala y Aver presentan el jueves 9 de febrero en La Azotea su proyecto Retratos desorientados. Ocho personas han realizado una foto al día durante treinta días con el objetivo de retratar un espacio cambiante en un intervalo de tiempo concreto.
 Uno de los argumentos de la velada será hacer visible la conexión entre los principales núcleos físicos de Fare Ala (Palermo y Murcia), enfocada en esta ocasión a la acción callejera, que se traducirá de distintas formas en objetos que el público podrá llevarse consigo. Se establecerá una conexión en directo entre algún lugar de Palermo y sede de La Azotea en Murcia, “en la que los de allá enviarán una propuesta callejera a los de acá”.
Fare Ala es un ecléctico grupo multidisciplinar de jóvenes artistas, creado en Palermo en noviembre del 2009, cuyo objetivo es el enriquecimiento personal y colectivo y el desarrollo de creaciones que nunca podrían llevarse a cabo individualmente. Actualmente 29 personas trabajan en Fare Ala desde Palermo, Murcia, Sevilla, Roma, Venecia, Londres y Alicante
Aver es un colectivo de creativos creado en 2005 por  estudiantes de Fotografía Artística en la EASD de Murcia. Desde entonces, el grupo ha participado en numerosas iniciativas autoproducidas o como invitados de diferentes eventos culturales.
El jueves 9 de febrero, a las 21:00 h, en La Azotea (c/ Estrella, 2, Murcia, junto a plaza de San Juan).











 Fuente: Murcia Visual

No hay comentarios:

Publicar un comentario